0

    Selección Peruana realizó último día de entrenamientos en la Videna antes de partir a Arequipa

    Seleccionados mostraron un buen ánimo en los entrenamientos de hoy en la Videna. Este lunes por la mañana viajan a Arequipa para el duelo del martes ante Costa Rica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana realizó último día de entrenamientos en la Videna antes de partir a Arequipa | Perú vs Costa Rica | Fecha FIFA
    Selección Peruana realizó último día de entrenamientos en la Videna antes de partir a Arequipa | Perú vs Costa Rica | Fecha FIFA

    La Selección Peruana cumplió un nuevo día de prácticas en la Videna pensando en el partido del martes ante Costa Rica a jugarse en el Monumental de la UNSA - Arequipa. Durante los entrenamientos de hoy reinó la buena vibra y la alegría en los seleccionados.

    Ricardo Gareca contó con todos los seleccionado, pero los primeros jugadores en ser exigidos fueron los arqueros. Tanto José Carvallo como Pedro Gallese y Patricio Álvarez fueron los primeros en aparecer para entrenar con el preparador de arquero, Alfredo Honores. En seguida, los demás jugadores fueron haciendo su aparición para incorporarse al grupo.

    Tras las prácticas de hoy, la Selección Peruana partirá al aeropuerto donde concentrarán en un hotel cercano porque este lunes (9:00 a.m.) el equipo de Ricardo Gareca partirá hacia la Cuidad Blanca. Se espera que en horas de la noche la 'Blanquirroja' haga el reconocimiento del césped que se encuentra en perfecto estado. 

    Posteriormente la Selección Peruana trabajó en privado el aspecto táctico para ir ensayando el equipo titular que mandará este martes ante Costa Rica. El técnico no se confía del rival que viene de ganar a Chile, además, de la dura derrota que se sufrió ante Ecuador el último jueves en el Estadio Nacional. 

    DATO: 

    Costa Rica llegó ayer sábado a Lima y por la noche entrenó en la Videna. Hoy estaría partiendo a Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY