0

    Torneo Descentralizado 2019: Así se definirán los otros equipos que ascenderán el siguiente año

    El Torneo Descentralizado 2019 se jugará con 18 equipos, y en esta nota te contaremos como subirán los dos equipos adicionales al campeón de la Segunda División y Copa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Así se definirán los otros dos equipos que ascenderán al Torneo Descentralizado 2019
    Así se definirán los otros dos equipos que ascenderán al Torneo Descentralizado 2019

    El ascenso en el fútbol peruano entra a su etapa final. Por el lado de la Segunda División, Carlos A. Manucci y César Vallejo definirán al campeón de este certamen en una final inédita que tendrá a dos equipos trujillanos buscando el ansiado ascenso a primera división.

    En la Copa Perú, Santos FC de Nazca, Alianza Universidad de Huánuco, Molinos El Pirata de Lambayeque y Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica definirán en un cuadrangular final el flamante campeón del fútbol macho.

    Sin embargo, habrá dos equipos más que jugaran en la primera división en la temporada 2019. Estos cuadros saldrán de un cuadrangular donde participarán el segundo y tercero de la Segunda División y el segundo y tercero de la finalísima de la Copa Perú.

    Los dos mejores equipos de este cuadrangular final acompañarán al campeón de la Copa Perú y al ganador del partido entre Carlos A. Manucci y César Vallejo que ascenderán de manera directa a la primera división.

    Cabe señalar que el campeonato 2019 se jugará con 18 equipos y a partir de esta edición el Torneo será organizado por la Federación Peruana de Fútbol y será denominada ‘Liga de Fútbol Profesional’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY