0

    Universitario: ¿Qué falta para que Christofer Gonzáles fiche por los cremas?

    Christofer Gonzálesy su romance con Universitario continuará en la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christofer Gonzales y Universitario
    Christofer Gonzales y Universitario

    El hincha de Universitario está convencido de que el 2019 será muy distinto a este año que se va. Ya no lucharán por salvarse del descenso. Ahora, el objetivo será el título nacional.

    Y para ello, el nombre de  Christofer Gonzáles ha entusiasmado mucho, a tal punto que ya se comienza a armar el equipo en base a “Canchita”. ¡Pero tranquilos! Primero que fiche y luego lo que venga.

    A continuación te contamos todos los detalles que tienes que saber sobre el actual jugador del FBC Melgar. ¿Seguirá en Arequipa? La respuesta es no. 

    El volante solo tiene contrato con el “Dominó” hasta fin de año y luego tendrá en su poder su carta pase, ya que finalizaría su vínculo con Colo Colo. 

    Es ahí donde entra a tallar Universitario. “Canchita” ya tuvo un primer acercamiento con la Administración merengue y solo se espera que en los próximos días se haga oficial. 

    Eso sí, siempre y cuando finalice el año con los arequipeños, que jugarán la semifinal del campeonato con Alianza Lima. Mientras, no habrá diálogo. 

    A “Chris” Gonzales le agrada la idea de volver a ser crema y eso el fanático lo sabe. Por eso siempre será bienvenido al equipo que lo vio nacer.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY