0

    Marcelo Grioni dejaría Sport Huancayo para dirigir a un histórico de Argentina

    Marcelo Grioni termina contrato con Sport Huancayo al final de temporada. Por el momento, un histórico de Argentina lo tiene en sus planes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Desde el 2016, Marcelo Grioni dirige en el campeonato peruano.
    Desde el 2016, Marcelo Grioni dirige en el campeonato peruano.

    El futuro del entrenador Marcelo Grioni en Sport Huancayo aún no está definido. A falta de una fecha para que acabe el año y con un cupo a la Copa Sudamericana asegurado, el técnico argentino podría regresar a su país para dirigir a un histórico. 

    Se trata del Colón de Santa Fe, club que actualmente se encuentra en la búsqueda de un técnico para el torneo argentino (interino Esteban Fuertes). Marcelo Grioni por ahora viene teniendo conversaciones y en las próximos días se estarían reuniendo para llegar a un acuerdo. 

    Marcelo Grioni finaliza contrato al final de temporada con Sport Huancayo, club que lo acaba de clasificar por segunda vez a la Copa Sudamericana del próximo año.

    Como se recuerda, Grioni llegó al Perú en la temporada 2016 para dirigir en Deportivo Municipal. Dirigió la Copa Libertadores con los ediles y con el Real Garcilaso en la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY