0

    Alianza Lima vs San Martín: Leao Butrón casi se va a las manos con jugador 'santo' [VIDEO]

    En la última jugada del encuentro entre Alianza Lima y San Martín, Leao Butrón tuvo un choque con un jugador blanco y el partido casi acaba en bronca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs San Martín: Leao Butrón casi se va a las manos con jugador 'santo'

    En la última jugada del partido, Leao Butrón desvió un tiro libre de Gary Correa al córner pero chocó con el central blanco José Lujan. Para el experimentado portero aliancista el defensor fue de mala manera al impacto por lo que decidió reclamarle.

    El exguardameta de Melgar casi pierde los papeles y encaró a un sorprendido jugador de la San Martín por lo que ambos futbolistas casi se van a los golpes ya que hubo un roce entre ambos. Rápidamente los compañeros del '1' de La Victoria salieron en defensa del guardameta y casi se arma un lío.

    Jugadores como Chávez y 'Tití' Ortiz entraron en acción para ayudar a Luján ya que fue rodeado por los blanquiazules y tras pasar un par de segundos, todo volvió a la normalidad y los ánimos se calmaron en el Nacional.

    El árbitro del encuentro decidió amonestar a ambos jugadores por la gresca generada tras finalizar el partido. 

    Alianza Lima empató 1-1 ante la San Martín por fecha pendiente del Torneo Clausura y ahora los dirigidos por Pablo Bengoechea dependen de lo que haga Melgar para poder salir campeón aunque ambos equipos tienen la mente puesta en las semifinales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY