0

    Copa Perú 2018: La "Finalísima" vivirá su primera fecha con dos partidos esta tarde en el Callao

    Molinos El Pirata del “Juanca” Bazalar abre hoy (1:30 p.m.) la Finalísima de la Copa Perú enfrentando al Santos FC en el Miguel Grau del Callao. ¡Vamos todos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Finalísima de la Copa Perú 2018 rompe fuegos este sábado. Foto: Líbero
    La Finalísima de la Copa Perú 2018 rompe fuegos este sábado. Foto: Líbero

    Los elencos del Molinos El Pirata de  Lambayeque y el Santos FC de Nasca abrirán esta tarde (1:30 p.m.) la Finalísima de la Copa Perú 2018 en el Estadio Miguel Grau del Callao

    Sin duda, será un partido de poder a poder, ya que tanto Molinos El Pirata como Santos FC juegan en un nivel aceptable y se han reforzado para esta etapa decisiva del torneo.

    Los “Piratas”, con el defensa Manuel “Chino” Calderón (ex Alfonso Ugarte de Puno), el volante Alejandro Ramírez y el atacante Jorge Esparza (ambos del club El Inca de Chao).

    En tanto, el conjunto de Nasca no se quedó atrás y fichó a los volantes Javier Trauco y Johan Macahuachi, además del defensor Giancarlo Arfinengo.

    Juan Carlos Bazalar, técnico de Molinos El Pirata, aseguró que confía en su grupo. “Estamos en un gran nivel y en estos tres partidos (de la Finalísima) lo vamos a demostrar”. afirmó. 

    “Nos ayudará mucho los jugadores que han venido a reforzarnos. Vamos por un paso, por nuestras familias y los hinchas que van a estar en el Callao alentándonos”, agregó.

    El segundo partido en el Callao

    La finalísima no acabará sin jugarse un segundo partido en el estadio “chalaco”. Será a partir de las  3:30 de la tarde, con el duelo entre Alianza Universidad de Huánuco y el UDA de Huancavelica. 

    Ambas escuadras también se han reforzado para esta etapa final de la Copa Perú. Por los huanuqueños llegaron Jack Durán, Diego Encinay Raúl Cunya, mientras que para  los de Huancavelica anclaron Sheu Obregón, Gino Ríos y Piero Toledo.

    “Comienza una nueva etapa y vamos a darlo todo para quedarnos con el primer lugar. Es importante para nosotros ganar el primer partido”, aseguró el “pulmón” Jack Durán de Alianza Universidad. Por su parte, Sheu Obregón, del conjunto rival, añadió: “Confíamos en un resultado positivo. Solo debemos estar concentrados”. ¡Tremendo partido!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY