0

    Juan Aurich ganó 2-1 a Cienciano y dejó abierta la llave para el tercer lugar de la Segunda División [RESUMEN Y GOLES]

    Juan Aurichse perdió una serie de goles anteCiencianoque sacó un marcador beneficioso para el partido de vuelta en Cusco.Estrada y Rengifo marcaron para el "Ciclón". Descontó para el "Papá", Matías Sen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Aurich vs Cienciano ONLINE STREAMING vía Facebook Libero: hora y canal para ver partido de ida por el tercer puesto de la Segunda División
    Juan Aurich vs Cienciano ONLINE STREAMING vía Facebook Libero: hora y canal para ver partido de ida por el tercer puesto de la Segunda División

    Todo se define en Cusco. Juan Aurich ganó ajustando a Cienciano y no pudo asegurar un marcador más amplio que le permita ir más tranquilo al Garcilaso para pelear por el  tercer lugar que lo meta a la liguilla final por el ascenso. 

    La primera mitad, Juan Aurich se fue al descanso por dos goles de diferencia; sin embargo, eso no quiere decir que manejó el partido. Cienciano hizo lo suyo y tuvo varias ocasiones por intermedio de Dany Kong y Matías Sen. 

    El cuadro dirigido por Cortijo, adelantó el marcador por intermedio de Josue Estrada (11') y sobre el final del primer tiempo, Ramón Rengifo, mandó al descanso al cuadro del "Ciclón". 

    Para el complemento, Juan Aurich continuó desperdiciando varias situaciones de gol. Esta vez, el colombiano Lyc Sánchez, era que el fallaba en definición ante el golero Villasanti. Sobre los 35', Cienciano logró descontar en el marcador. 

    De contra ataque, el argentino Matías Sen sacó un fierrazo que venció el arco del portero Exar Rosales. Baldazo de agua para el "Ciclón" que ahora jugará el partido de vuelta en la altura del Cusco. Ahora es turno de Cienciano, sacar ventaja de su localía. 

    Juan Aurich enfrenta al Cienciano por el choque de ida por el tercer puesto de la Segunda División. El partido arrancará desde la 1:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por el Facebook de Líbero. Un cotejo que contará con el relato minuto a minuto.

    Minuto a minuto del Juan Aurich vs Cienciano

    90' ¡Era el tercero! Lyc Sánchez, colombiano, remata pero contiene Villasanti.  Juan Aurich 2-1 a Cienciano. 

    81' ¡Palo! Ríos remató, pero el palo le dijo no. Era el tercero para el "Ciclón".  

    78' Pelotazo del "Ciclón" y Mario Villasanti apaga el incendio. 

    71' Cambio en Aurich. Entró Ríos, dejó el campo Campodónico. 

    70' ¡No puede ser!  Dany Kong solo se pierde el empate para el "Papá". 

    69' Carrasco recibe la amarilla (JA) por falta sobre Molina. 

    66' Amarilla para Jorge Molina (CC). 

    65' ¡GOOOOL! Matías Sen descuenta de un tremendo remate. 

    56' Cambio en Cienciano: Sale Garrafa, entra Castro.53' ¡Uff! Robles de tiro libre, exige a Mario Villasanti. Con los puños sacó el balón. 

    52' Montesinos recibe la amarilla (CC) por falta sobre Gómez. 

    48' Kong remata y casi descuenta para el "Papá". 

    45' Ya se juega el segundo tiempo en Chongoyape. 

    45+3' Final del primer tiempo en Chongoyape. Juan Aurich derrota 2-0 a Cienciano y se ilusiona con clasificar al 'Cuadrangular Final' para buscar un cupo a la Liga Profesional 2019.

    45+1' ¡UFFFFFF! Mario Villasantti (Cienciano) salvó su arco del tercer tanto de Juan Aurich luego de un remate cruzado de Gómez.

    45' ¡GOL de Juan Aurich! Ramón Rengifo anotó de cabeza tras un centro muy bien ejecutado por su compañero. No pudo esta vez Mario Villasantti.

    42' Exar Rosales (Juan Aurich) le ganó a todos arriba, nuevamente, y se quedó con el centro lanzado desde el córner.

    42' Tiro de esquina para Cienciano. ¡Aquí puede estar la igualdad!

    39' ¡UFFFFFFFF! Rick Campodónico (Juan Aurich) remató desde fuera del área y el balón se fue desviado por encima del arco.

    39' Mario Villasantti (Cienciano) se queja de una falta que le cometieron dentro de su área en un ataque del rival.

    36' Mario Villasantti (Cienciano) logra interceptar un balón que iba con peligro a su área buscando a Alfredo Carrillo (Juan Aurich).

    34' ¡UFFFFF! Rick Campodónico (Juan Aurich) remató al arco y el balón impacta en un defensor de Cienciano que evita la caída de su arco.

    30' Exar Rosales está impecable. Esta vez volvió a ganar en el juego aéreo y embolsó un balón con seguridad.

    27' Se reanuda el juego.

    26' ¡MINUTO DE REHIDRATACIÓN!

    26' ¡NOOOOOOOO! Danny Kong (Cienciano) estaba absolutamente solo frente al portero local, remató de cabeza y el balón se fue por encima del arco.

    24' Remate de Matías Sen (Cienciano) muy despacio que contiene con sus manos el portero local Exar Rosales.

    21' Tarjeta amarilla para Danny Kong (Cienciano) por cometer una falta durísima en la que él se llevó la peor parte. Los médicos ingresan a atenderlo.

    18' Una buena opción desperdició Campodónico (Juan Aurich) que pudo anotar el segundo tanto del partido.

    14' ¡UFFFF! Mario Villasantti (Cienciano) salvó su arco luego de que Josué Estrada (Juan Aurich) rematara en primera. 

    13' Amenazó Cienciano el empate, pero el árbitro anuló la jugada por un offside de Matías Sen.

    11' ¡GOL de Juan Aurich! Josue Estrada anotó el primer tanto del partido luego de avivarse dentro del área y definir entre las piernas de Mario Villasanti.

    9' Exar Rosales (Juan Aurich) controló con las manos un centro peligroso que metió miedo a la defensa local.

    7' Robles (Juan Aurich) remató desde lejos y el balón se fue muy desviado por encima del arco. ¡La sacó del estadio!

    6' Junior Ross (Cienciano) pudo anotar el primer tanto del partido, pero apareció Yglesias (Juan Aurich) para despejar el balón al córner.

    4' Tiro libre para Cienciano, que hoy viste de azul. 

    1' Hubo tarjeta amarilla para Mario Villasanti (Cienciano) por demorarse al cambiarse dos veces la indumentaria.

    1' Juan Aurich y Cienciano ya juegan en Chongoyape para el partido de ida por el tercer puesto de la Segunda División. El sueño del ascenso está intacto para ambos.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juan Aurich: Rosales, Herrera, Carrasco, Rengifo, Yglesias, Estrada, Robles, Sandoval, Campodónico, Carillo y Gómez.

    Cienciano: Villasanti, de la Haza, Ramos, Montesinos, Salcedo, Garrafa, Molina, Ross, Viza, Sen y Kong.

    PREVIA

    Es ahora o nunca. Ambos equipos tienen la posibilidad de borrar la imagen que dejaron en sus últimos encuentros (derrotas ante César Vallejo y Carlos Manucci) si logran quedarse con el primer round. Las ilusiones de lograr el ascenso a Primera siguen intactas.

    Tras la última caída a manos del César Vallejo, en Juan Aurich están decididos a sacarse la espina clavada ante un equipo que también viene de caer por otro equipo trujillano, el Cienciano. El DT Carlos Cortijo pondrá el mismo once que cayó en su visita a Casa Grande.

    La única baja que presenta el técnico del 'Ciclón' es la ausencia de Anderson Cueto, quien vio la tarjeta roja ante Vallejo. El llamado a poner la cuota de experiencia es Josúe Estrada, ex 'U' y Sporting Cristal. Otro que también se apunta al show es Aldredo Carrillo, quien suma 9 dianas en el presente año.

    De otro lado, Cienciano buscará clasificar a la instancia final de la Segunda División. El que cargará con toda la responsabilidad es Junior Ross, quien registra 29 partidos en esta temporada. El partido será transmitido a través del Facebook de Libero.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUAN AURICH VS CIENCIANO

    Juan Aurich: E. Rosales; J. Yglesias, J. Estrada, J. Quispe, J. Robles; M. Rios, R. Campodónico, S. Carrasco, R. Sandoval; L. Gómez y A. Carrillo.

    Cienciano: M. Villasanti; J. Mesarina, W. Ibáñez, A. Ramos, P. Montesinos; J. Molina, R. Palomino, Inti Garrafa , J. Ross; M. Sen y D. Kong.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL JUAN AURICH VS CIENCIANO

    Fecha: Domingo 25 de noviembre de 2018.

    Hora: 1:00 p.m.

    Escenario: Estadio de la Juventud. 

    Árbitro: Kevin Ortega

    HORARIOS DEL JUAN AURICH VS CIENCIANO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUAN AURICH VS CIENCIANO?

    En Internet, Facebook Live de Libero realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Juan Aurich vs. Cienciano. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY