0

    Carlos Mannucci vs UCV: Se confirma las primeras bajas para la primera final de la Segunda División

    El partido de ida por la final de la Segunda División tendrá sensibles bajas en Carlos Mannucci y Universidad César Vallejo, quienes pugnan por ascender a Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División | Carlos Mannucci vs UCV: Se confirma las primeras bajas para la primera final
    Segunda División | Carlos Mannucci vs UCV: Se confirma las primeras bajas para la primera final

    La última llave de la Segunda División es uno de los capítulos más candentes que abrirá telón este domingo a las 3:30 p. m. en el Estadio Mansiche de Trujillo. Los dirigidos por José Soto intentarán establecer una diferencia que les permita soñar con ascender a Primera División en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Municipal de Casa Grande.

    No obstante, 'Pepe' tendrá deberá de sortear grandes ausencias. La sufrida victoria por 5-2 ante Cienciano del Cusco dejó a soldados caídos: Ricardo Lagos, Jossimar Vargas y Jhonny Obeso no podrán ser tomados en cuenta debido a la suspensión que arrastran del último partido por la semifinal.

    Por su parte, la Universidad César Vallejo también presenta complicaciones para armar su oncena. El conjunto de José Guillermo del Solar venció 2-0 a Juan Aurich y de esa manera llegó  esta instancia. Las dos anotaciones la hizo el mediocampista Álvaro Medrano, quién se perderá el duelo, al igual que Édgar Villamarín, por haber sido expulsado.

    Dos poderosos clubes luchan por ascender a Primera División. Uno es ausente desde hace más de 20 años, mientras que el otro intenta recobrar el proyecto que había iniciado hace algunos años, pero terminó por desvanecerse con el sorpresivo descenso.

    EL DATO

    Carlos Mannucci dejó la Primera División en la temporada del 1994, mientras UCV bajó en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY