0

    Gustavo Roverano: "Estamos con confianza para este domingo" [VIDEO]

    Gustavo Roverano reveló que el plantel de Cienciano del Cusco ha sabido reponerse a la dolorosa eliminación sufrida a manos de Carlos Manuccci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El duro golpe que recibieron los jugadores de Cienciano del Cusco a manos de Carlos A. Manucci en el Estadio Mansiche de Trujillo ha sido difícil de digerir, sin embargo, tras declaración del entrenador Gustavo Roverano, el cuadro 'rojo' ha sabido recuperarse y voltear la página.

    Los cusqueños aún tienen la posibilidad de llegar a Primera División, no obstante, necesitan dar un paso agigantado este domingo ante Juan Aurich de Chiclayo en el partido de ida por el tercer puesto.

    "Hemos estado afinando el grupo. Esperando que nos vaya de la mejor manera. Estamos bien, se ha sabido recuperar y confiamos plenamente en lo que se pueda hacer el domingo. La idea es tener todas las alternativas posibles", indicó Roverano a Gol Perú.

    "Hemos tenido una buena semana de trabajo a pesar de ser golpeados (por la eliminación a manos de Carlos Manucci). Eso también nos da confianza. Cuando terminó el partido (en Trujillo) nos juntamos con los "profes" para buscar las alternativas y ver de que manera podemos suplantar a los que no van a poder estar", añadió.

    Recordemos que el tercer puesto de la Segunda División accederá al cuadrangular final donde podrán subir dos equipos. Este grupo se conforma con el perdedor de las finales de Segunda División y Copa Perú, así como el tercero del "fútbol macho".

    EL DATO

    Cienciano iniciará la decisiva llave de visita ante Juan Aurich. Cerrará de local ante los chiclayanos el próximo domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY