0

    José Soto: “Para que Vallejo gane tienen que sudar sangre, porque no entra la billetera”

    El entrenador de Carlos Mannucci calentó la final de Segunda División con un contundente mensaje a César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Mannucci vs César Vallejo: José Soto “para que Vallejo gane tiene que sudar sangre”
    Carlos Mannucci vs César Vallejo: José Soto “para que Vallejo gane tiene que sudar sangre”

    José Soto, director técnico de Carlos Mannucci, sazonó el partido de ida de la final de la Segunda División, asegurando que sí Cesar Vallejo pretende ganarle debe ofrecer más que la inversión de su plantilla, pues para ‘Pepe’ la “billetera” no influirá en la cancha.

    "Cuando entras a la cancha no entras con la billetera, es cierto que ellos (César Vallejo) tienen mejor presupuesto que nosotros, quizás jugadores de más nivel que nosotros, pero para que a le ganen a Mannucci tienen que sudar sangre, aquí la billetera no juega", manifestó el exjugador a Ovación.

    Además, Soto se refirió al partido aparte que jugaría enfrentando a ‘Chemo’ del Solar, quien fue su acérrimo rival cuando jugaban por Universitario y Alianza Lima, a lo cual señaló que deben dejarlo en el segundo plano para no opacar a los protagonistas de la final.

    "El momento de 'Chemo' y mío ya pasó, ahora es el momento de Mannucci y Vallejo, nosotros ya jugamos y ya disfrutamos, ahora somos técnicos y tenemos que darle las herramientas necesarias a cada uno de nuestros equipos. A los dos nos gusta jugar al fútbol por lo que esperamos un buen partido", expresó estratega de 48 años.

    En cuanto a la fórmula del éxito del club trujillano aseveró que "Mannucci sabe a qué juega, ha sido duro el camino. Por eso le digo a los chicos, hay que disfrutar el momento. Al inicio del camino no nos fue bien, luego fuimos levantando. Todavía no hemos ganado nada, pero queremos llegar a Primera", sentenció José Soto.

    EL DATO

    Carlos Mannucci dejó la Primera División en la temporada del 1994.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY