0

    ¡Ya hay árbitro para el partido de ida de la final de la Segunda División!

    César Vallejo y Carlos A. Mannucci se enfrentarán en la final de la Segunda División en busca de un cupo directo a la Liga Profesional 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    César Vallejo vs Mannucci: Joel Alarcón será el árbitro de la primera final | Segunda División.
    César Vallejo vs Mannucci: Joel Alarcón será el árbitro de la primera final | Segunda División.

    La Segunda División está a dos partidos de llegar a su fin y se conocerá al nuevo integrante de la Liga Profesional 2019. Un cupo directo saldrá de la final entre los equipos de la Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci. Ambos clubes son de Trujillo y los ciuadadanos están felices de que el Mansiche volverá a ser sede de la primera división del fútbol peruano el siguiente año.

    Para que sea un partido justo, con los más mínimos errores arbitrales posibles, la Comisión de Árbitros ha señalado que el juez ideal para esta primera final, que se jugará este domingo en el Mansiche, sea uno FIFA. El elegido es Joel Alarcón, uno de los réferis que menos críticas ha tenido a lo largo de la temporada en el fútbol peruano.

    Este encuentro dará inicio el domingo 25 de noviembre desde las 3:30 p.m. y los hinchas empezaron ya a agotar las entradas. Se espera un lleno total en el Mansiche debido a que a lo largo de la temporada tanto César Vallejo como Mannucci han sido los más regulares de la Segunda División quedando primero y segundo, respectivamente, y las expectativas son altas.

    Kevin Ortega, otro árbitro de la Federación Peruana de Fútbol, ha sido elegido para impartir justicia en el partido que definirá el tercer puesto de esta misma competición. Los equipos son Juan Aurich y Cienciano y uno de ellos todavía sueña con llegar a la Liga Profesional 2019 en un cuadrangular final entre los segundos y terceros de la Segunda División y la Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY