0

    Alberto Quintero: "Todo depende de la directiva para renovar. Ya hablé con Figuera y se queda" [FOTO]

    El extremo panameño tuvo interacción con los hinchas de Universitario mediante redes sociales y soltó dos bombas. Atención a lo dicho por 'Negritime'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alberto Quintero habló sobre su futuro y confirmó que Arquímedes Figuera se queda en el cuadro crema │ Fútbol Peruano: FOTO
    Universitario: Alberto Quintero habló sobre su futuro y confirmó que Arquímedes Figuera se queda en el cuadro crema │ Fútbol Peruano: FOTO

    Alberto Quintero después del tremendo desgaste en el año 2018, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram, destacando el cariño de la gente y agradeciendo por "un año espectacular juntos". Pero cuando el 'público merengue' lo presionó con preguntas sobre su renovación y él destacó lo siguiente.

    "Todo depende de la directiva (de Universitario de Deportes) que me quede, mi gente. Figuera se queda, mi gente. Ya hablé con él", dos temas en uno fue lo que contó Alberto Quintero cuando se le preguntó por su futuro inmediato y por el volante central venezolano. Recordemos que dentro de los estandartes más fuertes están ambos extranjeros, claves para remontar el mal momento que significó ‘coquetear con el descenso’.

    Quintero le puso la pelota en su cancha a la directiva de Universitario, quienes deberán hacer los esfuerzos necesarios y así renovar de una vez por todas con su figura del plantel, es claro mencionar que el contrato con Lobos BUAP (Liga MX – dueño de su carta pase) está por terminar a final de temporada y el futbolista centroamericano estará suelto en plaza sin ninguna atadura, quedando libre para negociar con quien le parezca mejor.

    Por su parte, el asunto de Arquímedes Figuera es un poco más tedioso porque su club de origen: Deportivo La Guaira está exigiendo una cantidad mayor (aproximadamente 800 mil dólares) para continuar con el préstamo de 'El Camuro'. Cosa que no aceptaría la directiva del cuadro situado en Ate, aunque Quintero en el Instagram LIVE asumió la responsabilidad de aceptar 'el monto es mucho menor y mi hermano se va quedar, ya hablé con él'.

    EL DATO:

    Alberto Quintero llegó a Universitario la misma temporada que Luis Tejada, su compatriota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY