0

    ¡Campo Mar será su fortín! Melgar entrenará en sede de playa de Universitario de Deportes

    El plantel de Melgar utilizará el campo de Universitario para entrenar de cara al duelo de la semifinal ida ante Alianza Lima de este domingo 2 de noviembre en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs Melgar juegan este domingo y el cuadro "dominó" ya preparó todo el material logístico y cedes de entrenamientos. El club Universitario de Deportes, le abrió las puertas de Campo Mar para que los arequipeños entrenen de cara al duelo ante el compadre. 

    FBC Melgar está pronto a llegar a Lima (viernes). Aunque se especuló que la Videna sea su lugar de entrenamientos, la directiva arequipeña decidió entrenar en Campo Mar, sede de playa de Universitario de Deportes, club que le está dando todas las facilidades de trabajo al elenco "dominó". 

    El cuadro de Arequipa, dirigido por  el colombiano, Hernán Torres, buscará su tercera copa nacional (1981, 2015). Tiene que vencer a Alianza Lima en semifinales y luego a Sporting Cristal en la gran final. 

    Melgar acabó segundo en la tabla acumulada del torneo Descentralizado (79) tras ganar el Campeonato Clausura luego de empatar 1-1 ante la San Martín. 

    EL DATOAlianza Lima vs Melgar en Matute, será arbitrado por el referí Michael Espinoza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY