0

    Universitario de Deportes: Alberto Quintero se mantiene en la espera de su renovación

    Universitario, enterado que Quintero desea quedarse en el club, realizará un tremendo esfuerzo económico para conservar al panameño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero lleva dos temporadas en Universitario de Deportes.
    Alberto Quintero lleva dos temporadas en Universitario de Deportes.

    Para nadie es un secreto que el eterno rival, Alianza Lima le haya puesto la puntería al “Chiquitín” Quintero, así lo adelantamos en la publicación del pasado 8 de noviembre; sin embargo, la prioridad para renovar contrato la tiene Universitario

    Es más, el técnico chileno Nicolás Córdova ha pedido a la administración crema que hagan lo necesario - en lo económico- para que “Chiquitín” continúe en tienda merengue, versión 2019. Por ahora, el futbolista está negociando con la “U” su ampliación de contrato. LÍBERO se enteró que los cremas están dispuestos a salirse del presupuesto para retener al desequilibrante extremo, lo que no sucedió con Arquímides Figuera. 

    En las próximas horas serán tensas entre negociaciones, pero en Universitario hay confianza que Alberto Quintero, quien partió a su país, continúe en el equipo que conduce el DT chileno. 

    Por lo pronto, en las redes sociales vinculadas a Universitario, los hinchas confían que “Chiquitín” no se moverá de Universitario, menos al compadre que está tras sus pasos. Por ahora, las negociaciones están encaminadas para su continuidad. Habrá que esperar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY