0

    Santos venció 3-1 a UDA y se metió a la lucha del ascenso

    Cuadro nasqueño fue la sorpresa de la jornada al derrotar al favorito UDA por 3-1 y puso de candela la última fecha de la finalísima de la presente Copa Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La definición de la Copa Perú se puso de candela. Santos venció al favorito UDA por 3-1 y ambos llegarán con vida para buscar la hazaña de llegar a la primera división. 

    El conjunto huancavelicano venía de ganar 1-0 a Alianza Universidad y tenía en sus manos un paso gigante para acercarse al objetivo, pero se vio avasallado por su rival que se jugó una verdadera final y ellos mostraron poca efectividad para aprovechar las jugadas de peligro que generaron  durante el encuentro.

    Al minuto de juego Kenyi Berríos abrió el marcador aprovechando la pasividad de la defensa rival, de ahí en adelante el partido se le acomodó a Santos que disputaban cada balón como el último.  Iniciando el segundo tiempo nuevamente Berríos estiró la cuenta con una gran definición que lo encaminaba a seguir con vida.

    Sobre los 74’, Saúl Reyes marcó el tercero olvidando la goleada sufrida en la primera jornada ante Molinos el Pirata que casi lo había dejado eliminado.

    UDA, a cinco minutos del final, anotó el descuento, pero solo para la estadística que lo obligará a jugarse el todo o nada en la última jornada que se disputará este domingo en el Estadio Nacional que por fin conocerá al nuevo inquilino para el 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY