0

    San Martín: ¿Ake Loba y Koffi Dakoi se quedan en el equipo "santo"?

    San Martínrenovó con Carlos Bustos, pero la presencia de Ake Loba y Koffi Dakoi es incierta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    San Martín anunció la extensión del contrato de Carlos Bustos por todo el 2019, pero ahora viene la parte más complicada mantener el plantel que encantó a los hinchas con su buen toque y juego rápido. 

    La situación de Ake Loba es incierta en el club. El africano tiene contrato por todo el 2019, pero los 18 goles que marcó en el Torneo Descentralizado lo puso en la mira de muchos clubes del exterior que desean sus servicios y sería una buena oportunidad para que San Martín gane dinero.

    Koffi Dakoi cumplió el préstamo de Tigres y deberá volver a México. El africano desea continuar en el club, por ello se reunirá para conversar y conseguir ser liberado una temporada más para jugar por el club de Santa Anita ya que se sintió conforme con lo aprendido.

    Por otro lado Jairo Concha, Cristian Ortiz, José Bolivar, Huerto y Luján tienen contrato vigente y las negociaciones con Gary Correa siguen su curso.

    EL DATOAlejandro Duarte es la opción más clara de retorno. El golero no seguirá en Lobos y tiene chances de jugar en San Martín o Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY