0

    FPF entregó los primeros campos del Nuevo Centro de Selecciones

    La FPF realizó una ceremonia simbólica enelNuevo Centro de Selecciones NacionalesdeChosica con la presencia de más de un centenar de trabajadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FPF entregó los primeros campos del Nuevo Centro de Selecciones Nacionales.
    FPF entregó los primeros campos del Nuevo Centro de Selecciones Nacionales.

    Este martes la Federación Peruana de Fútbol realizó la entrega simbólica de las dos primeras canchas en el Nuevo Centro de Selecciones Nacionales ubicado en Chosica, con la presencia de aproximadamente cien de empleados de la FPF.

    En la ceremonia estuvo el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, el Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas y el Secretario General de la FPF, Juan Matute.

    El nuevo Centro de Selecciones Nacionales contará con 5 campos de fútbol con los máximos estándares de calidad FIFA, uno de ellos será para el uso especializado en entrenamiento de arqueros. Además, se están construyendo los espacios requeridos para las concentraciones de la selección peruana.

    Cabe recordar que Ricardo Gareca tiene la esperanza de poder utilizar las instalaciones para los entrenamientos de la selección peruana de cara a la Copa América 2019. "La expectativa que tenemos es poder prepararnos acá para la Copa América".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY