0

    Víctor Rivera busca armar un equipo fuerte en el 2019 "Muchos de mis jugadores me contaron de sus ofertas"

    Municipal arrancará en los próximos días los jugadores que seguirán en el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Municipal empezó con sus renovaciones para el 2019, pero sabe que la tarea es difícil ya que muchos de sus jugadores cumplieron una destacada actuación y existe muchas propuestas para que puedan cambiar de camiseta.

    Víctor Rivera amplió su vínculo y ahora toca la tarea más complicada buscar otras alternativas, por el momento anunció la renovación de Ricardo Buitrago. La próxima semana se tendrá más claro el panorama de los refuerzos que se sumarán.

    "Sí hay una expectativa de muchos chicos, les han hecho ofertas, valoro que hayan tenido la confianza en contarme, pensando en la familia, están analizando, ojalá se puedan quedar y otros buscando lo mejor para su carrera".

    Por último contó detalles de su inclinación por continuar un año más en Municipal. "Pesó el cariño, la experiencia y la convivencia con este grupo para continuar. Me han hecho saber que el 2019 va a ser un año de mucha austeridad, se ha hecho una tabla de sueldos, en estos dos, tres días habrá que encajar las piezas y armar el equipo para madurar esta idea. Junto a Comerciantes Unidos no fuimos locales este año".

    EL DATOMunicipal terminó quinto en el campeonato y jugará la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY