0

    Antonio García Pye renueva su contrato con la FPF hasta el 2022

    La Federación Peruana de Fútbol confirmó que Antonio García Pye seguirá en su cargo hasta el 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FPF: Antonio García Pye renueva su contrato hasta el 2022 | Edwin Oviedo.
    FPF: Antonio García Pye renueva su contrato hasta el 2022 | Edwin Oviedo.

    La Federación Peruana de Fútbol ha confirmado esta tarde en sus redes sociales una buena noticia para todos los peruanos y los seleccionados. El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, va a seguir en su cargo hasta el año 2022 luego de renovar por otros cuatro años más. El experimentado seguirá siendo el encargado de delegar toda la logística de la Selección Peruana

    Cabe resaltar que Antonio García Pye fue hombre clave en la renovación de Ricardo Gareca al mando de la selección mayor junto con Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo. Este último en mención, presidente de la FPF, le propuso seguir por cuatro años más al Gerente de Selecciones que no dudó ni un solo segundo en aceptar su petición. Es así que reafirmaron el vínculo que tienen ambos en la Federación.

    Recordemos que el trabajo de Antonio García Pye es llegar a los acuerdos para los amistosos de la Selección Peruana, además de que se encarga de ver en qué estadios entrena el equipo dirigido por Ricardo Gareca y las concentraciones y hoteles donde se queda la delegación peruana cuando va a jugar a algún otro país o en las distintas ciudades de Perú.

    En la última convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos que se jugaron en la segunda semana de noviembre, García Pye respondió de manera dura a Velez Sarsfield cuando le reclamaron a la FPF por no querer ceder a Luis Abram un día más: "Yo también soy hombre de club y considero un enojo natural de la gente de Vélez por Luis Abram, pero cuando uno contrata a un seleccionado sabe perfectamente que tiene que cumplir las reglas establecidas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY