0

    José Carvallo es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el Descentralizado 2019

    El portero de la selección peruana deberá de estampar su firma con Universitario de Deportes para la próxima temporada en el transcurrir del día.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: José Carvallo es el nuevo refuerzo crema para el Descentralizado 2019
    Universitario de Deportes: José Carvallo es el nuevo refuerzo crema para el Descentralizado 2019

    Universitario de Deportes quiere dejar en el pasado el nefasto año del 2018. La pelea por el descenso así como los roces con la hinchada, los problemas económicos, entre otros, terminaron por agotar y desemembrar aquel objetivo planteado en enero.

    La salida de Raúl Fernández de la institución merengue generó que la administración busque un reemplazante ideal para la portería que ya - de por sí - está bien cuidada por Patrick Zubzuck, sin embargo, un equipo de nivel necesita a dos guardametas de nivel.

    El elegido es un conocido de la casa: José Carvallo. El ex arquero de UTC de Cajamarca llegó a un acuerdo con la directiva estudiantil y firmará en las próximas horas su contrato que lo terminará ligando con los de Ate. 

    Quieren que su vasta experiencia (asistió con Perú al Mundial de Rusia 2018) termine de formar e influenciar en Zubzuck, quién será el portero crema por los próximos años. De esta manera, Universitario de Deportes cierra el tema del arco antes de diciembre: la operación Descentralizado 2019 ha comenzado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY