0

    ¡Celebra crema! Patrick Zubczuk y Enmanuel Páucar renovaron con Universitario [FOTO]

    Universitario dio a conocer, a través de sus redes sociales, que los futbolistasPatrick Zubczuk y Enmanuel Páucar seguirán en tienda crema por varios años más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Patrick Zubczuk y Enmanuel Páucar renovaron con Universitario
    Patrick Zubczuk y Enmanuel Páucar renovaron con Universitario

    Los hinchas respiran tranquilos. Universitario quiere dejar atrás la irregular campaña de este año y soñar en grande para el 2019 y por lo pronto, se hizo oficial la renovación de Patrick Zubczuk y Enmanuel Páucar.

    Ambos jugadores seguirán en Ate para alcanzar los próximo objetivos que se vienen para los merengues el próximo año. El joven arquero firmó por tres años más por lo que el arco crema seguirá resguardado por el portero de 23 años que en este 2018, se afianzó bajo los tres palos.

    Mientras que el mediocampista Enmanuel Páucar también estampó su firma que lo une con Universitario hasta el año 2021 ya que quiere olvidar esta temporada y lograr cosas importantes en el equipo dirigido por Nicolás Córdova.

    Para la directiva merengue, una de las prioridades era renovar con los mencionados jugadores ya que fueron pieza vital para que el club logre alejarse de la tabla del descenso y mantenga la categoría.

    A pesar de no haber logrado un cupo para disputar algún torneo extranjero, Universitario cerró el año con una victoria por 2-0 ante Comerciantes Unidos en el estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY