0

    Bernardo Cuesta sobre la semifinal ante Alianza Lima: "Nuestro juego nos llevará a la final" [VIDEO]

    El delantero de FBC Melgar indicó que la semifinal ante Alianza Lima será dura y que se deberá de entregar la confianza al árbitro del encuentro para un buen desarrollo del juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La semifinal entre Alianza Lima vs FBC Melgar iniciará este domingo 2 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva. Una de las principales novedades es que el gol de visita no obtiene una mayor validez, es decir, ambos choques serán calificados entorno netamente al resultado.

    Esto lo sabe muy bien Bernardo Cuesta, quién ha sido partícipe con el cuadro arequipeño en varias definiciones: entre ellas a Universitario de Deportes a quienes vencieron en las semifinales del Descentralizado 2016.

    "Sabemos que el gol de visita no cuenta, pero la idea que hemos planteado todo el año es salir a jugar en todas las canchas. No sabemos hacerlo de otra manera, entonces iremos en busca del partido", declaró a Gol Perú.

    "En instancias como esta, en donde se juegan muchos detalles de por sí, acá no hay favoritos a pesar de lo que haya pasado en el año. Cada uno lo hará a su manera", añadió.

    Cuesta resaltó el juego que ha plasmado el conjunto dirigido por Hernán Torres, el mismo que los ha llevado a esta fase definitoria. "No hay una receta secreta para poder lograr en sí (la victoria). Nosotros confiamos plenamente en nuestra idea de juego, en nuestros jugadores, en nuestro grupo que está muy fuerte. Eso nos va a llevar a la final", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY