0

Alianza Lima oficializó una salida y Mr. Peet se rindió ante su reemplazo: "Jerarquía"

Alianza Lima confirmó que futbolista clave se irá del club este 2025, pero los íntimos encontraron rápidamente a su reemplazo y Mr. Peet quedó fascinado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet se rindió ante el fichaje de Miguel Trauco por Alianza Lima
Mr. Peet se rindió ante el fichaje de Miguel Trauco por Alianza Lima | Foto: Madrugol - Luis Jiménez/ Composición: Libero

Alianza Lima ultima detalles para presentar por todo lo alto a su plantel en el Estadio Alejandro Villanueva con la tan esperada Tarde Blanquiazul 2025. En ese contexto, en tienda íntima ya tienen cerrados a casi todos sus fichajes que verán acción ante sus aficionados en Matute, que promete estar a lleno total una fecha más.

El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, es uno de los futbolistas nacionales que en los últimos días se hizo oficial su incorporación al el cuadro victoriano para ser su flamante refuerzo en la temporada 2025, noticia que generó una multitud de comentarios por parte de la fanaticada blanquiazul.

Miguel Trauco tendría todo para ser anunciado en Alianza Lima/Foto: GLR

Mr. Peet se rindió ante el fichaje de Miguel Trauco por Alianza Lima

Por ese motivo, el periodista deportivo Peter Arévalo se refirió a la llegada del 'Genio' a tienda blanquiazul e hizo hincapié en que su arribo a Matute es por un pedido en especial del actual entrenador Néstor Gorosito, quien debido a la partida de Juan Pablo Freytes, necesita un jugador que pueda desempeñarse como lateral izquierdo.

"Ante la salida de Freytes, Gorosito ha solicitado un lateral izquierdo, y dado que los cupos para jugadores extranjeros ya están encaminados, ese lateral tendría que ser nacional", fue lo que comenzó diciendo Mr. Peet en el programa 'Madrugol' de YouTube.

De igual forma, el narrador deportivo indicó que el fichaje más idóneo es el ex Universitario de Deportes, Miguel Trauco, ya que tiene experiencia en la selección peruana y evidentemente hay un deseo de Alianza Lima por contar con él para la campaña 2025.

"Si buscas en el mercado interno, Miguel Trauco es un jugador de selección y es del interés de Alianza. Por lo tanto, entra inmediatamente en el radar. Las posturas se han acercado y la negociación está en desarrollo. Es una posibilidad, sí, una posibilidad", acotó el comunicador.

Finalmente, Mr. Peet no dudó en destacar el nivel del lateral con pasado en Flamengo de Brasil a La Victoria, pues según su punto de vista, los íntimos no solo sumarán un fichaje con amplia experiencia, sino también de "jerarquía".

"Dentro de las características que busca este comando técnico, y con la influencia de Franco Navarro, se prioriza incorporar jugadores como Vizcarra, de la selección boliviana, y Gaibor, con pasado en la selección ecuatoriana, quien ha jugado Eliminatorias y Copa América. Miguel Trauco también es jugador de selección. Por lo tanto, no solamente estás incorporando experiencia, sino también jerarquía", concluyó.

Miguel Trauco: equipos donde ha jugado

  • Unión Comercio (Perú)
  • Universitario de Deportes (Perú)
  • Flamengo (Brasil)
  • Saint-Étienne (Francia)
  • San José Earthquakes (Estados Unidos)
  • Criciúma (Brasil)
  • Alianza Lima (Perú)
Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy