0

    Sporting Cristal y su peculiar mensaje de bienvenida a la UCV y a Molinos El Pirata tras lograr el ascenso

    El conjunto 'cervecero' felicitó aCésar Vallejo ya Molinos El Pirata por ser los primeros "inquilinos" del Torneo Descentralizado 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal les da la bienvenida a César Vallejo y a Molinos El Pirata tras lograr el ascenso a Primera División [FOTOS]
    Sporting Cristal les da la bienvenida a César Vallejo y a Molinos El Pirata tras lograr el ascenso a Primera División [FOTOS]

    El 2019 "pinta" para ser un torneo competitivo de principio a fin. Este último domingo, la César Vallejo y Molinos El Pirata se convirtieron en los primeros "inquilinos" del próximo Descentralizado, tras lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

    Uno de los primeros clubes en darle la bienvenida fue Sporting Cristal, que felicitó a ambas escuadras por conseguir el objetivo: subir a Primera. Dicho mensaje se puede visualizar en las redes sociales del conjunto 'cervecero'.

    "¡Saludamos a la Universidad César Vallejo por ser el campeón de la segunda división y su regreso a la máxima categoría!" , "¡Felicitamos a Molinos El Pirata FC por el ascenso a la primera división!", se puede leer en el Twitter de Sporting Cristal.

    Como se sabe, el fútbol peruano contará con la participación de 18 equipos y uno de los clubes llamados a dar la sorpresa es la César Vallejo, que tiene en sus filas a Leandro Fleitas, Carlos Orejuela, Andy Pando y Edgar Villamarín.

    EL DATO:

    Sporting Cristal registra 18 títulos en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY