0

    ¡Se queda en Matute! Mauricio Affonso llegó a un acuerdo con Alianza Lima por todo el 2019

    Mauricio Affonso sumó su décimo gol con Alianza Lima y era fundamental que se quede para disputar la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo arreglado. Si el hincha de Alianza Lima pensaba que se iba a escapar el gol, se equivocan. Mauricio Affonso llegó a un acuerdo con la directiva blanquiazul y se quedará para jugar toda la temporada 2019. 

    Alianza Lima y el representante de Mauricio Affonso, acordaron ampliar el contrato que terminaba en este mes (diciembre). El futbolista uruguayo, tiene contentos a hinchas grandes y chicos de La Victoria porque continúa por la senda del gol en este momento decisivo del torneo que puede significar el bicampeonato. 

    LE FALTA ANOTA DE TIRO LIBRE 

    Como se recuerda, en el primer partido de la semifinal con Melgar, el 9 oriental convirtió un gol y fue el inicio de la gran reacción del equipo grone que logró emparejar un duelo que perdía por tres goles a cero.

    Su gol mediante remate con el pie derecho, el primero de su historia a través de esa vía (registra goles de cabeza, penal y con pie izquierdo), fue el número 10 de 20 participaciones desde su presentación en julio como jale.Tres aspectos más grafican su trascendencia en en gol y lo presentan como la adquisición que mejores resultados viene dando al cuadro victoriano.

    Está ubicado en el segundo lugar de los artilleros con golpe de cabeza con cinco goles debajo de Alejandro Hohberg que registra siete. En la era de Pablo Bengoechea es el tercer máximo artillero con 10 goles debajo de “Ale” Hohberg (16) y Luis Aguiar (15). Y por último, cada vez que anotó, Alianza no perdió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY