7 de Diciembre del 2018 | 17:51 h

Sporting Cristal y su mensaje de paz para la primera final ante Alianza Lima [FOTO]

Sporting Cristal y Alianza Lima definirán al campeón de este año. El cuadro cervecero utilizó sus redes sociales para hacer un llamado de paz y que todo sea una fiesta en estos dos encuentros que se vienen.

Sporting Cristal y su mensaje de paz en la primera final ante Alianza Lima Creditos : Líbero.

Sporting Cristal hace un llamado a la conciencia y tras conocer este jueves a su rival que enfrentará en la final por el título nacional, el elenco dirigido por Mario Salas, decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales de cara los encuentros de ida y vuelta ante Alianza Lima

El cuadro celeste enfrentará a los blanquiazules, que vienen de dejar en el camino a Melgar y buscarán ser bicampeones del fútbol peruano. Debido a los hechos de violencia generado en partidos anteriores, el elenco rimense utilizó sus redes sociales para pedir que todo se lleve a cabo con tranquilidad.

"¡Vivamos la fiesta del fútbol en paz! Todos juntos podemos lograr que la violencia desaparezca del fútbol nacional. Tanto el partido del miércoles 12 como el del domingo 16 frente al Alianza Lima se jugarán solo con hinchada local", fue lo que anunció en su cuenta oficial de Twitter el cuadro cervecero.

Cristal

Sporting Cristal llegará a la primera final a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva tras haber disputado un partido amistoso ante Atlético Nacional de Medellín. El elenco bajopontino cayó 2-1.

Los dirigidos por Mario Salas buscarán conseguir su estrella número 19 ya que la última vez que se proclamaron campeones nacionales fue en el 2016 al imponerse en la final a Melgar

Te puede interesar

RESULTADOS