André Carrillo y Jefferson Farfán trolean a Christofer Gonzáles en Instagram 

Jefferson Farfán y André Carrillo hicieron de las suyas en Instagram y vacilaron a Christofer Gonzáles por su legítimo gol no cobrado en el triunfo de Alianza Lima sobre Melgar.

Alianza Lima vs Melgar: Christofer Gonzáles es troleado por André Carrillo y Jefferson Farfán en Instagram

7 Dic 2018 | 17:50 h

Christofer Gonzáles ha sido el personaje más requerido del día por su gol legal no cobrado por el árbitro Joel Alarcón en el partido entre Alianza Lima y Melgar en Arequipa. En las redes sociales, sus polémicos mensajes no pasaron desapercibidas y fue troleado por André Carrillo y Jefferson Farfán.

Y es que los atacantes de la selección peruana son hinchas acérrimos de club ‘blanquiazul’ y en un “pregunta y respuesta” hecho a la ‘foquita’ en Instagram se burlaron irónicamente del exjugador de Universitario de Deportes, que tampoco “se quedó callado” y respondió en la misma plataforma. 

El popular ‘canchita’ había metido un golazo desde casi media cancha a veinte minutos del final y con eso ya cerraba el pase del ‘Dominó’ a la final. Sin embargo, ni el colegiado ni el asistente de línea vieron que la pelota entró al arco. 

Carrillo comenzó la “vacilada” preguntándole a Farfán: "Causa (amigo), hay que hablar con Christofer Gonzáles para que apunte mejor sus remates". A lo que Farfán contestó: "Por qué hablas tantas huevadas (tonterías)" y agregó: "Apunta bien al arco pues...", etiquetando al volante de Melgar.

‘Cancha’ hizo una captura de pantalla de dicha imagen y colocó: "(risas) entró toda la pelota y lo sabes André Carrillo". Cabe mencionar que el mediocampista ha compartido vestuario con la ‘Jeffry’ y la ‘culebra’ cuando fue convocado a la ‘rojiblanca’ como el último disputado contra Ecuador y Costa Rica.

EL DATO
Christofer Gonzáles debutó profesionalmente en el 2012 con la camiseta de Universitario de Deportes.

Te puede interesar