0

    ¡Dio el sí! Alberto Quintero aceptó gran oferta de renovación de Universitario

    Si todo marcha bien, Alberto Quintero firmará un contrato a largo plazo por la Universitario. La idea es pagarle lo que merece y negociar una futura venta al exterior. ¡Lo justo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero celebra un gol con Universitario.
    Alberto Quintero celebra un gol con Universitario.

    Al parecer, hoy habrá humo blanco en Universitario. Por fin se daría el esperado sí de Alberto Quintero para renovar con los cremas y sería por más de un año. Lo que se pidió al inicio (hablando de lo económico) se acortó notoriamente, pero todavía no lo suficiente para que los cremas respeten el presupuesto establecido. 

    Por eso, hoy se dará una charla clave, crucial en la que Edgardo Carles, agente del jugador panameño, dirá la decisión final. 

    Todo hace indicar que aceptará, principalmente porque Quintero está feliz en la “U” y lo ilusiona mucho el respaldo que viene recibiendo del hincha crema para que se quede otra temporada. 

    Además, el técnico Nicolás Córdova ve en “Negrito” a un jugador distinto y recontra titular. Es más, siente que puede aportarle más como enganche. Considera que hay mucho más por descubrir en Alberto Quintero

    Por último, la administración busca asegurarlo entre 2 y 3 años pensando en una futura venta, y por eso se haría el esfuerzo. Y es que Quintero es un jugador exportable, de selección. 

    ¿Qué pasaría si la respuesta es negativa? Al toque activarían el plan “B” que es traer a un enganche del extranjero. Algunas opciones ya llegaron a la institución. 

    Sin embargo, así como el agente lo siente, también la administración ve de manera positiva que Alberto Quintero, de 30 años, renueve y esto se dé hoy para que pueda ser anunciado lo más pronto posible.

    Es cuestión de esperar a ver cómo termina este capítulo, y los hinchas cremas quieren que sea con un final feliz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY