0

    Cuadrangular Final por el Ascenso: Mannucci se sentirá local en el Callao

    "Tricolor" ya está en la capital y referentes consideran que Mannucci jugará como en su casa en el Callao en el cuadrangular para el Ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Locales en el Callao. Para Renzo Sheput y Mario Tajima, Carlos Mannucci se sentirá cómodo disputando el Cuadrangular Final por el Ascenso en el estadio Miguel Grau. 

    “Es una linda oportunidad que tenemos para devolverle al pueblo trujillano lo que nos ha apoyado este año. Mannucci se merece estar en primera”, aseguró el volante “Carlista”, Mario Tajima al arribar ayer a Lima. 

    Asimismo, el “Pincel” Sheput  comentó: “por lo que hemos venido escuchando, hay muchos hinchas que van a venir al Callao a apoyarnos. Creo que seremos locales y eso es bueno”.

    Finalmente, el técnico de Mannucci, José Soto, fue claro en señalar que su equipo llega completo y sin bajas para el cuadrangular.

    “Estamos con todo nuestro plantel. Confío en mis jugadores, también les tengo fe y se que les darán una alegría al final de año a todos los trujillanos que nos han apoyado constantemente”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY