0

    Cuadrangular final: conoce la programación por el ascenso

    Elmartes 11, sábado 15 y martes 18 de diciembre se jugaráel cuadrangular final para definir a los últimos dos clubes que ascenderán a Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cuadrangular final: fecha y horarios de los partidos entre Cienciano, Mannucci, Alianza Universidad y Santos
    Cuadrangular final: fecha y horarios de los partidos entre Cienciano, Mannucci, Alianza Universidad y Santos

    La emoción que dejó el ascenso de César Vallejo y Molinos El Pirata continúa, pues la edición 2019 del Descentralizado tendrá a 18 clubes, por lo cual hay dos cupos más que se definirán en un cuadrangular final con la participación del Cienciano, Carlos Mannucci, Alianza Universidad y Santos FC

    Como se estipuló en las bases, el segundo y tercer puesto de la Segunda División y la Copa Perú disputarán un corto torneo de tres fechas con dos partidos en cada jornada que se realizará el martes 11, sábado 15 y martes 18 de este mes. 

    Las tres jornadas se realizarán el Estadio Miguel Grau del Callao, y en la primera fecha Cienciano se enfrentará a Alianza Universidad a las 4:00 p.m., mientras que el Santos medirá fuerzas con Carlos Mannuci a las 6:00 p.m.  

    El sábado 15, el club de Cusco hará lo propio ante Santos a la 1:30 p.m, y es segundo duelo de la fecha será entre el equipo de Huánuco y la escuadra de José Soto a las 3:30 p.m. 

    Finalmente, en la última y definitoria jornada, los duelos serán entre Cienciano vs Mannuci y Santos vs Alianza Universidad, sin embargo, los horarios se fijarán de acuerdo a los resultados de las primeras dos fechas.

    De esta manera, los dos mejores puestos pasarán directamente a la Primera División 2019 ¿Cuál es tu favorito? 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY