0

    ¡Lo último! José Soto fue suspendido por agresión a policía y se perderá final de la Segunda División

    El entrenador de Carlos Mannuccino estará presente en la definición del campeón de la Segunda División, tras castigo efectuado por laCJ FPF.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    César Vallejo vs Carlos Mannucci: José Soto suspendido y no estará en final de Segunda División
    César Vallejo vs Carlos Mannucci: José Soto suspendido y no estará en final de Segunda División

    La CJ-FPF sancionó a José Soto por agredir a un integrante de la Policía Nacional, y Carlos Mannucci sufriría la que sería la baja más importante de cara al partido de regreso de la final de la Segunda División frente a César Vallejo

    La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emitió el boletín de sanciones correspondiente a la presente fecha, en la que se señala a la conducta del entrenador de Mannucci como impropia frente a la autoridad.. 

    Y es que, como se recuerda el exjugador de Alianza Lima agredió físicamente al suboficial Edson Erick Mesarina Acevedo al finalizar el partido de ida en el Estadio Mansiche, registrado el domingo 25. Fecha en la que, el policía denunció al estratega. 

    Pero no es el único ausente de los Carlistas por suspensión, pues Leandro Flietas es otro amonestado tras declarar en contra de la terna arbitral, Mientras que, Soto no tendría definido el tiempo de sus suspensión, pues la Comisión de Justicia aclaró que falta la resolución final. 

    EL DATO

    Tras empatar 1-1 en la primera final, César Vallejo y Carlos Mannucci se medirán este domingo a partir de las 3:00 p.m. en Casa Grande. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY