0

El Perú se paraliza este fin de semana para ver fútbol del bueno

Este domingo habrá partidazos en la Copa Perú, Segunda División y la primera semifinal del Descentralizado 2018.

    Fútbol peruano: mañana se definen los dos primeros ascendidos a la Profesional
    Fútbol peruano: mañana se definen los dos primeros ascendidos a la Profesional

    Este fin de semana, el país estará recargado de fútbol. La Segunda División, Copa Perú, Torneo Descentralizado y hasta un amistoso concentrarán la atención de los amantes del fútbol.

    Hoy juega Sporting Cristal ante Nacional de Colombia en el Alberto Gallardo. El cuadro de Mario Salas busca ponerse en forma para las finales del 12 y 16 de diciembre. El cervecero tiene dos semanas.

    Mañana habrá más movimiento. Alianza Lima y Melgar disputarán la semifinal de ida en Matute ante más de 30 mil almas. Los íntimos confían en ganar para luego viajar a Arequipa a asegurar. Partidazo.

    La Segunda División romperán fuegos con encuentros no aptos para cardiacos. En Casa Grande, se agarran los trujillanos Vallejo y Mannucci en busca del ansiado ascenso a primera. Y en la Copa Perú, cuatro equipos con igualdad de puntaje tienen chances de lograr el cupo al fútbol rentado.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano