0

    Ysrael Zúñiga lanza su libro al estilo Roberto Palacios

    Relato de un Crackchete narra la vida de Ysrael Zúñiga quien este sábado tendrá su partido de despedida en Arequipa

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ysrael Zúñiga lanza su libro al estilo Roberto Palacios
    Ysrael Zúñiga lanza su libro al estilo Roberto Palacios

    El pasado 26 de agosto, Ysrael Zúñiga afrontó su último partido oficial con camiseta del FBC Melgar. Este sábado 15 de diciembre será su partido de despedida y previo a ello presentará a lo grande "Relato de un Crackchete", en el que contará sus vivencias en el fútbol.

    "Relato de un Crackchete" es el nombre del libro de Ysrael Zúñiga que saldrá a la venta desde este jueves 13 de diciembre, como preámbulo a su partido de despedida este sábado en el estadio de la UNSA de Arequipa. Otros ex futbolistas, entre ellos Roberto Palacios, también lanzó su libro unos años atrás.

    Ysrael Zúñiga narra en el libro sus vivencias en el fútbol vistiendo las camisetas del Coventry de Inglaterra, Universitario, Melgar de Arequipa y de la selección peruana, luciendo la camiseta "11" en la espalda.

    Previo a su partido de despedida en Arequipa, Ysrael Zúñiga estará este jueves en el partido entre las leyendas de Universitario y Boca Juniors en el Estadio Monumental de Ate junto a José Carranza, Jorge Amado Nunes, Oscar Ibáñez, entre otros.

    EL DATOYsrael Zúñiga fue máximo goleador del Descentralizado 1999 anotando 32 tantos con la camiseta del FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY