0

Ysrael Zúñiga explicó porqué hay futbolistas que juegan hasta los 37 o 38 años |VIDEO

Jugador del Melgar estuvo de visita por el plantel de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Melgar FBC, Ysrael Zúñiga estuvo de visita por el estadio de Alianza Lima y se animó hablar de la selección peruana y del porqué hay bastantes futbolistas que juegan hasta los 38 o 39 años. 

"El peruano está acostumbrado a otro ritmo de vida en el fútbol. Como le comento a mis compañeros (en Melgar), aquí un jugador de 38 o 39 años juega y en otro medio es difícil, pero pasa porque el nivel es otro", explica Ysrael Zúñiga que fue a visitar al golero de Alianza Lima, Leao Butrón en Matute. 

Luego, el popular 'cachete' agregó. "Aquí hay chicos que te exigen de 19, 20 o 21 años , tienen mucho talento pero lo malo es que recién despiertan a los 27 o 28 años y ellos da pie a que futbolista de mayor edad sigan en actividad. A muchos les incomoda pero es la realidad", expresa el delantero arequipeño. 

Respecto a darle más oportunidad a Beto da Silva en la selección peruana, el experimentado  atacante dijo. "No solamente a Beto, las pocas veces que lo he visto a Benavente fue interesante. Creo que hay que empezar a soltarlos porque ellos van a jugar la próximas eliminatorias", indicó. 

EL DATOYsrael Zúñiga de 39 años inició su carrera en el fútbol en 1995 jugando por Guardia Republicana. Jugó en países como Inglaterra, Argentina, México y Turquía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY