0

    Sebastián Abreu seguirá jugando a los 42 años

    El "Loco" Abreu fichó por el Río Branco de la cuarta división brasileña. Aumentó a 28 el número de clubes que ha defendido en su carrera futbolística.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El "Loco" tiene cuerda para rato. Sebastián Abreu, de 42 años, se convirtió en el nuevo refuerzo de Río Branco de la cuarta división brasileña. Según informó Radio Glogo, el goleador uruguayo firmó con el objetivo de disputar el Campeonato Capixaba, un torneo estadual que se celebra en el estado de Espírito Santo, en el Sudeste de Brasil.

    El ex seleccionado charrúa aumentó a 28 el número de clubes que ha defendido en su carrera futbolística. El regreso del "loco" a Brasil implica el fin de su paso por Chile, territorio en donde alcanzó el récord mundial como el futbolista que más clubes ha defendido en su carrera.

    Dicho logro lo alcanzó cuando fichó a finales de 2017 por Audax Italiano, su club 26, tras brillar en ese año como goleador en Deportes Puerto Montt en la Primera B.

    Tras un amargo paso por la tienda itálica en el primer semestre de 2018, el ex seleccionado uruguayo emigró a Magallanes, otra vez en la Primera B. Además, era habitual como panelista en Fox Sports Chile.

    La dilatada trayectoria de Abreu contempla exitosos pasos por Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que fue campeón, pero además tuvo buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY