0

    'Canchita' Gonzales se encuentra en Chile para definir su futuro [VIDEO]

    Christofer Gonzales arribó a Santiago de Chile para resolver su futuro futbolístico con Colo Colo para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Canchita' Gonzales se encuentra en Chile para definir su futuro.
    'Canchita' Gonzales se encuentra en Chile para definir su futuro.

    Tras la culminación de su préstamo con el FCB Melgar, Christofer Gonzales llegó a Santiago de Chile donde definirá su destino para la próxima temporada, ya sea en Colo Colo o algún equipo que cumpla con las expectativas económicas del conjunto 'mapocho'.

    El popular 'Canchita' publicó en su cuenta de Instagram un video donde se encuentra en la estación de trenes de la capital chilena. Colo Colo es dueño de su carta pase hasta el 2019, por lo que el atacante nacional deberá llegar a un acuerdo con su club sobre su futuro.

    Universitario de Deportes y Alianza Lima se encuentran interesados en contar con los servicios de Christofer Gonzales, sin embargo, ambos equipos desean apelar a un préstamo. Por otro lado, Melgar tendría el interés en adquirir su carta pase por una importante cifra.

    Cabe recordar que el seleccionado peruano jugó en la presente temporada para Sport Rosario y FBC Melgar, con este último disputó la semifinal del campeonato nacional ante Alianza Lima. El combinado arequipeño consiguió la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY