0

    Germán Denis renovó 1 año más con Universitario

    Universitario de Deportes dio a conocer a través de sus redes sociales que renovó por todo el 2019 a Germán Denis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis renovó con Universitario por un año más.
    Germán Denis renovó con Universitario por un año más.

    El mercado de pases en el Perú inició hace algunas semanas pese a que recién ayer martes se definieron los dos últimos clubes participantes. Universitario de Deportes es uno de los equipos que ha dado a conocer sus refuerzos y este miércoles volvió a sorprender en sus redes sociales al anunciar que Germán Denis renovó por un año más.

    El delantero argentino fichó por el cuadro ‘crema’ a mediados de este año y fue solamente 6 meses. Sin embargo, se convirtió en titular indiscutible para Nicolás Córdova y se ganó el cariño de la hinchada. Su continuidad en Universitario fue confirmada a través del Twitter oficial del club y jugará todo el Descentralizado 2019.

    "RENOVACIÓN | El jugador Germán Denis renovó por 1 año su contrato con Universitario", tuiteó la escuadra 'merengue'. Algunos minutos después publicaron un video del mismo Denis estampando su firma en su nuevo contrato y mandando un mensaje a todos los fanáticos de la “U”. 

    Cabe mencionar que Denis fue clave para que Universitario no pierda la categoría y anotó 6 goles, cuatro de ellos desde la vía penal. Su último equipo antes de aterrizar en Perú fue Lanús de Argentina.

    EL DATOGermán Denis jugó en el Atalanta de Italia cinco temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY