Universitario prepara la jugada maestra para comprar a Christofer Gonzales

Universitario estarían dispuestos a ceder a préstamo a Alexi Gómez y con ese dinero, concretar la contratación de Christofer Gonzáles, quien se encuentra en Chile.

Universitario prepara la jugada jugada maestra para comprar Christofer Gonzales | Descentralizado 2019

20 Dic 2018 | 9:25 h

La plata, falta de liquídez y un presupuesto reducido, siempre golean duro a Universitario. Esto, sin duda, termina creando desventaja en los cremas cuando se van de compras buscando los requerimientos del comando técnico.

Sin embargo, la administración gestiona los mecanismos para hacerle frente a la falta de dinero. Por ejemplo, un pedido urgente de Nicolás Córdova es lograr el fichaje de Christofer Gonzales

Tal como lo señaló LÍBERO en su edición de ayer, “Canchita” viajó a Chile y ya en Santiago sostiene varias reuniones para definir su futuro. Lo primero fue conversar con los directivos de Colo Colo y tras eso ver el panorama con la empresa que lo representa. 

Lo claro es que el cuadro “Cacique” pedirá un monto por su préstamo, pero la “U” no está en condiciones de lanzar una cifra importante. Por tal razón, el club estaría a la espera de que Gimnasia de La Plata, dirigido por Pedro Troglio, envíe la propuesta formal por un préstamo por Alexi Gómez y con ese billete ofertar por “Chris”. Además, todo indica que Gonzales se reunirá con Nicolás Córdova y podrían haber novedades en las próximas horas. 

Te puede interesar

RESULTADOS