0

    Estados Unidos cerca de ser rival de Perú en la fecha FIFA de marzo

    Juan Carlos Oblitas aseguró que la selección de Estados Unidos es la más cercana para ser rival de Perú en la fecha doble de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras renovar como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas aseguró Antonio García Pye, gerente de selecciones, viene gestionando los rivales que jugará la bicolor en el mes de marzo, siendo posiblemente uno de ellos, Estados Unidos

    Juan Carlos Oblitas declaró en RPP; "Antonio García Pye está muy cercana a cerrar dos posibilidades (de amistosos para marzo). Una es en EE.UU con dos rivales que están por definirse y la otra es ir a Europa a jugar con rivales que aún no nos dan respuesta concreta respecto a posibilidades financieras. Entre hoy y mañana Antonio debe estar cerrando ese tema", dijo el director deportivo. 

    Como se recuerda, en agenda también están las selecciones de Venezuela, Argentina, Colombia y Brasil. Un partido será en el estadio Nacional de Lima y el otro en provincia, tal como en los partidos amistosos anteriores. 

    Perú, en sus dos últimos amistosos, perdió ante Ecuador (2-0) en Lima. Luego, jugó ante Costa Rica en Arequipa cayó 3-2. Antes, le ganó a Chile (3-0) y empató ante Estados Unidos. 

    EL DATOAgunstín Lozano es el nuevo presidente de la FPF tras tener una detención preventiva Edwin Oviedo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY