0

    Universitario: "Juan Vargas no está en la lista de prioridades de Córdova"

    El gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, afirmó que la continuidad de Juan Vargas es poco probable, además reveló los jugadores con los que vienen negociando para la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas y Nicolás Córdova, durante un entrenamiento de Universitario.
    Juan Vargas y Nicolás Córdova, durante un entrenamiento de Universitario.

    Una de las grandes incógnitas para los hinchas de Universitario de Deportes es si Juan Vargas seguirá con la camiseta crema. Desde LÍBERO venimos informando que existen posibilidades de que continúe en el club, sin embargo, parece que desde la gerencia deportiva han cambiado de opinión.

    Y es que Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, reveló que han hecho una reducción de presupuesto con respecto a las últimas dos temporadas, además de asegurar que Juan Vargas no es prioridad para Nicolás Córdova.

    "Lo único cierto es que el 30 de noviembre acabó su contrato con el club. Él no está en la relación o lista de Córdova (de prioridades para renovar), y en un equipo el responsable es el técnico", afirmó Gonzales en una entrevista con 'Radio Ovación'.

    Sobre las posibles incorporaciones, el directivo de Universitario no negó los nombes que LÍBERO ya venía anticipando. "Lo único que está cubierto al cien por ciento es el arco. Seguimos en el tema de negociaciones con Ugarriza, 'Canchita', Succar, Salazar, entre otros, ya que hay un informe de parte del profesor", sostuvo.

    En esa misma línea, Francisco Gonzales aseguró que con "Gary Correa hay altas posibilidades que esté en la pretemporada" y de Alberto Rodríguez dijo: "Dado el rendimiento, fue parte fundamental y hay una consideración especial con él". 

    Sobre las renovaciones y jugadores con contrato, el gerente deportivo de Universitario puntualizó: "Estamos cerrando la renovación con Junior Morales. Osorio y Siucho tienen contrato por todo el 2019. Mientras que con Daniel Chávez se conversó y estamos en la búsqueda de poder concretar un préstamo".

    EL DATO:

    La pretemporada de Universitario debería estar arrancado el 3 de enero en Campo Mar, según palabras de Francisco Gonzales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY