0

    Universitario arma un equipo joven y letal para el 2019

    La garra cremadeUniversitario 2019 empieza a tomar forma y Nicolás Córdova confía en que llegarán todos los refuerzos que pidió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Enmanuel Páucar y Anthony Osorio celebran un gol de Universitario.
    Enmanuel Páucar y Anthony Osorio celebran un gol de Universitario.

    Juntos por la “27”. Nicolás Córdova sueña con un equipo joven y letal en el 2019. El chileno se siente confiado luego de recibir el visto bueno para armar su once con jugadores de su preferencia.

    Restan detalles para confirmar los fichajes de Christofer Gonzales y Armando Alfageme, quienes luego de estampar sus firmas serán parte de la columna vertebral del Universitario. Ello, gracias a  su experiencia.

    José Carvallo comandará desde la primera línea acompañado de las experiencia de Aldo Corzo la zona defensiva. En el mediocampo ,“Alfa” junto a Páucar serán los encargados de recuperar todos los balones que se crucen por su sector.

    El técnico mapocho planteará un esquema con un tridente ofensivo de puro fútbol. Alberto Quintero, Pablo Lavandeira y Christofer Gonzales serán los generadores de peligro para dejar en solitario a Germán Denis, quien  ahora sí realizará la pretemporada.

    Con este equipo de ensueño, y la participación en un solo torneo en el 2019, Universitario va por el título nacional. No campeonan desde el 2013 y es el momento para recuperar la gloria y flamear la bandera crema en todo lo alto.

    Así, el once que sueña Nicolás Córdova para el Universitario 2019 es el siguiente: Carvallo; Corzo, Rodríguez, Velarde, Vásquez; Páucar, Alfageme; Quintero, Lavandeira, Gonzales; Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY