0

    Segunda División 2018: ADFP dio a conocer el once ideal del certamen [FOTO]

    La ADFPdio a conocer el once ideal de la Segunda División 2018 donde aparecen varias figuras de la César Vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División 2018: ADFP dio a conocer el once ideal del certamen
    Segunda División 2018: ADFP dio a conocer el once ideal del certamen

    La Segunda División 2018 llegó a su fin con la coronación de la Universidad César Vallejo como el mejor equipo del año ya que el cuadro dirigido por 'Chemo' Del Solar logró el título y volverá a jugar en Primera. La ADFP dio a conocer el once ideal del torneo donde están varios jugadores del cuadro norteño.

    El portero menos batido fue Juan Pretel por lo que aparece en el arco mientras que el lateral derecho es Diego Chávez de Unión Huaral, los centrales son Joaquín Encinas del Mannucci y Leandro Fleitas de la Vallejo. Completa la defensa Felipe Mesones del Atlético Grau.

    En el mediocampo fueron elegidos Paolo Méndez del Cienciano y Josué Estrada del Juan Aurich, a pesar de que sus equipos no lograron el ascenso, tuvieron un gran año en lo personal. Completa Raziel García de Vallejo la parte medular de este once.

    Mientras que los delanteros escogidos por la ADFP son Osnar Noronha, Carlos Orejuela y Jair Córdova de Alianza Atlético. Este último jugador de 22 años podría jugar la próxima temporada en un equipo de Primera División ya que hay interés de varios clubes por el artillero del cuadro sullanense.

    El 'Poeta' logró el ascenso tras vencer en la final a Mannucci, equipo dirigido por José Soto que también jugará en la máxima categoría del fútbol peruano gracias a que acabó como líder en el cuadrangular de ascenso que se llevó a cabo en el Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY