0

    Emanuel Herrera quiere ser el máximo goleador de equipos peruanos en la Copa Libertadores

    El delantero argentino apunta a romper un nuevo récord con Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El delantero argentino Emanuel Herrera apunta a romper un nuevo récord con Sporting Cristal.
    El delantero argentino Emanuel Herrera apunta a romper un nuevo récord con Sporting Cristal.

    Los cuarenta goles que anotó en el Descentralizado 2018 le han puesto la valla alta, pero Emanuel Herrera es un hombre de retos y ahora apunta a una nueva marca: Ser el máximo goleador de equipos peruanos en la Copa Libertadores.

    El delantero argentino se encuentra en su país disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de conquistar el título con camiseta celeste, pero por las noches piensa en Olimpia, Godoy Cruz y la Universidad de Concepción, rivales del Sporting en el Grupo C.

    “Maquinaria” quiere descargar toda su artillería en el certamen continental de clubes para superar la cantidad de goles que anotaron viejas glorias como Oswaldo “Cachito” Ramírez (8) (Universitario), Guillermo La Rosa (8) (Alianza Lima) y Teófilo Cubillas (6) (Alianza Lima).

    Sporting Cristal todavía no registra a un goleador en la historia de la Libertadores y Herrera tiene todo el perfil para hacerlo por primera vez. Solo tiene que marcar nueve goles. Tarea difícil, pero no imposible para un hombre acostumbrado a convivir con la presión y el éxito.

    EL DATO

    El Gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, señaló que la próxima semana anunciarán al nuevo director técnico. Los candidatos son Darío Franco, Sebastián Beccacece, Mariano Soso y Julio César Uribe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY