0

    Gary Correa vuelve por la puerta grande a Universitario

    Universitario oficializó ayer el fichaje de Gary Correa. El zurdo se mostró muy feliz de volver a su casa. “Conozco la responsabilidad que significa jugar en la “U”, disparó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gary Correa firmando contrato con Universitario.
    Gary Correa firmando contrato con Universitario.

    Tras varias semanas con el acuerdo cerrado, Universitario por fin ayer oficializó la contratación de Gary Correa por los próximos dos años. Fue un pedido del técnico Nicolás Córdova y el volante agradeció que le permitan volver a su casa. 

    “Agradezco al club por la confianza y el cariño hacia mi persona, y sobre todo, a mi familia, por estar conmigo siempre en todo momento. ¡Y dale U!”, indicó el exvolante de la San Martín

    Correa tuvo un espectacular 2018, lo que le valió para llenarle los ojos al técnico Nicolás Córdova y especialmente al club que vio la chance de recuperarlo, seguir potenciándolo, y convertirlo en un jugador con aún posibilidades de emigrar a ligas como la de México o la MLS.

    “Hoy comienzo un nuevo reto en mi carrera y lo asumo con el compromiso y la responsabilidad de lo que significa vestir la camiseta de Universitario de Deportes”, agregó el habilidoso jugador. 

    Correa será presentado hoy por la “U”, junto a Armando Alfageme, Nelinho Quina, Alexi Gómez y Nelson Cabanillas. 

    Gary tiene el respaldo del pueblo crema que ve en él al hincha que tiene la dicha de defensa la “mica” estudiantil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY