0

    Miguel Ángel Russo: "Mi próximo objetivo es mejorar y aprender"

    El nuevo técnico de Alianza Lima brindó una entrevista para ESPN y habló sobre su estilo de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo: "Mi próximo objetivo es mejorar y aprender"
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo: "Mi próximo objetivo es mejorar y aprender"

    El flamante técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, brindó una entrevista en la que habló de todo un poco: desde su estilo de juego y hasta de la enfermedad que sufrió.

    En cuanto a su forma y estilo de juego dejó en claro que lo impone en base al plantel que tiene: "No tengo un esquema base. El esquema me lo dan los jugadores que tengo".

    "El técnico vive tomando decisiones. El futbolista vive tomando decisiones a nivel de juego. La suma de buenas decisiones te llevan a ganar un partido. Uno nace y muere con la pelota", agregó.

    Con respecto al cáncer que sufrió, Miguel Ángel Russo confirmó que es cosa del pasado: "Yo vivo a pleno, no me cambia lo que me pasó, sí me deja en una posición en la que sí disfruto mucho más de mi familia, de mis amigos, de mi gente".

    De cara al futuro el estratega de Alianza Lima comentó lo siguiente: "Siempre busco aprender, mi próximo objetivo es mejorar y aprender".

    EL DATO:

    Los trofeos que destacan en el palmarés de Miguel Ángel Russo son la Copa Libertadores con Boca Juniors y el campeonato nacional de Colombia con el Millonarios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY