0

    Universitario envió un carismático saludo a vísperas de Año Nuevo 2019 [VIDEO]

    El Año Nuevo 2019 está a la vuelta de la esquina y Universitario de Deportes utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo video hacia sus fanáticos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes publicó un carismático video en sus redes sociales, recordando algunos de los momentos vividos durante el 2018 en el que estuvo cerca de perder la categoría. Asimismo, envió emotivos saludos para sus hinchas con motivo del Año Nuevo 2019 que se viene.

    Y es que el conjunto dirigido por Nicolás Córdova pasó momentos duros en todo el año y finalmente pudo salir de la zona de descenso e incluso se quedó por poco de entrar a la Sudamericana. Estas últimas semanas ha hecho noticia a anunciar varios refuerzos como José carvallo o Gary Correa de cara al Descentralizado 2019.

    En el video se ven algunas partes de los banderazos realizados por la hinchada de la 'U'; sobre todo los de la última parte del año, las cuales fueron masivas. Además, aparecen los goles más recordados y gritados por la fanática 'crema’ como el de Germán Denis o el de Anthony Osorio.

    “Este año ha sido difícil, pero estuvimos juntos. Fuimos el equipo más taquillero y que más hinchas llevó al estadio. ¡Y juntos vamos por la estrella N° 27 este 2019! ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!”, escribió el club ‘merengue’ en su cuenta oficial de Twitter acompañado de unas imágenes. 

    EL DATOUniversitario finalizó el campeonato en el noveno puesto con 57 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY