0

    Wilder Cartagena y su emotivo mensaje tras volver a Alianza Lima [FOTO]

    Wilder Cartagena vuelve a Alianza Lima tras desligarse del Veracruz de México. El volante mandó un emotivo mensaje mediante las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wilder Cartagena y su emotivo mensaje tras volver a Alianza Lima.
    Wilder Cartagena y su emotivo mensaje tras volver a Alianza Lima.

    Wilder Cartagena quiere ganarlo todo con Alianza Lima. El volante pega la vuelta al fútbol peruano tras militar en el Veracruz de México y esta vez quiere hacer una gran temporada con el cuadro blanquiazul y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

    El exjugador de la San Martín regresa para vestir los colores del equipo del cual es hincha y ponerse a las órdenes del técnico Miguel Ángel Russo para iniciar la pretemporada pero antes, utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje.

    "Luego de 6 años vuelvo a casa. Estoy agradecido con la confianza que el club ha depositado en mi. Es un honor y una gran responsabilidad vestir esta camiseta y me siento preparado para este nuevo reto. Gracias a todos los hinchas por las muestras de cariño. A darle con todo", escribió Cartagena.

    El flamante refuerzo de Alianza Lima volverá a ponerse la camiseta blanquiazul después de seis años ya que en el 2013 fue su última temporada en La Victoria porque luego pasó al Vitória de Portugal donde no tuvo chances de mostrarse regresando al Perú para jugar por la San Martín.

    Los victorianos suman su octavo refuerzo para la presente temporada ya que Cartagena se suma a Manzaneda, Cuba, Arroé, entre otros, que fueron presentados para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY