- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa de la Liga
- River vs Gimnasia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Programación fecha 15
- Fichajes Vóley
- Real Madrid vs Oviedo
Joazhiño Arroé, el llamado a convertirse en la manija blanquiazul
Llamado a convertirse en la “manija” blanquiazul en la Libertadores, JoazhiñoArroé dijo que Alianza le peleará de tú a tú a River Plate e Internacional.

Con mucha tranquilidad y confiando en sí mismo, como si estuviera jugando un partido de fútbol, Joazhiño Arroé puso la mira en la participación aliancista en la Copa Libertadores, que en el papel puede ser muy complicada pero no imposible según su convicción.
Superar el Grupo A de la Libertadores, conformado por el vigente campeón River Plate y el Inter de Brasil -además de un tercer rival que saldrá de las fases previas- sería una hazaña en el club, por lo que “Joa” se trazó la consigna de luchar por hacerlo realidad.

PUEDES VER: Así reaccionaron los hinchas 'cremas' en las redes tras el fichaje de Alejandro Hohberg [FOTOS]
“Tenemos un grupo muy difícil ante River e Inter pero considero que este equipo que estamos formando tiene las condiciones necesarias para hacer un buen papel en la fase de grupos del torneo continental”, señaló el jugador diestro.
Además manifestó su felicidad por volver a la que considera su casa en el balompié nacional. “Siento alegría y mucha responsabilidad”, añadió.•
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








