Joazhiño Arroé, el llamado a convertirse en la manija blanquiazul

Llamado a convertirse en la “manija” blanquiazul en la Libertadores, Joazhiño Arroé dijo que Alianza le peleará de tú a tú a River Plate e Internacional. 

Alianza Lima: Joazhiño Arroé, el llamado a convertirse en la manija blanquiazul | Descentralizado 2019 | Copa Libertadores

7 Ene 2019 | 9:58 h

Con mucha tranquilidad y confiando en sí mismo, como si estuviera jugando un partido de fútbol, Joazhiño Arroé puso la mira en la participación aliancista en la Copa Libertadores, que en el papel puede ser muy complicada pero no imposible según su convicción.

Superar el Grupo A de la Libertadores, conformado por el vigente campeón River Plate y el Inter de Brasil -además de un tercer rival que saldrá de las fases previas- sería una hazaña en el club, por lo que “Joa” se trazó la consigna de luchar por hacerlo realidad.

“Tenemos un grupo muy difícil ante River e Inter pero considero que este equipo que estamos formando tiene las condiciones necesarias para hacer un buen papel en la fase de grupos del torneo continental”, señaló el  jugador diestro.

Además manifestó su felicidad por volver a la que considera su casa en el balompié nacional. “Siento alegría y mucha responsabilidad”, añadió.•

Te puede interesar

RESULTADOS