Confundieron en la calle a Oscar Vilchez con 'La Carlota' [FOTO]

Situación incómoda para el ex volante de Alianza Lima, cuando fue interceptado por un hincha y 'le pasaron la voz' como si fuese el popular cómico peruano.

Jugador de Alianza Universidad de Huánuco fue confundido con popular cómico Carlos Vílchez 'La Carlota' en la calle cuando le pidieron una foto │ FOTO Creditos : Líbero / Composición

13 Ene 2019 | 10:56 h

Oscar Vilchez después de haber salido por la puerta trasera de Alianza Lima viene pasando unas vacaciones más que justas y necesarias, después de haber peleado todo el año por un puesto dentro del equipo que dirigió Pablo Bengoechea.

Generando una alianza directa con el hincha del cuadro íntimo que lo abrazó a la distancia cuando mostró su mensaje de despedida, el futbolista tiene su futuro en el recién ascendido 'Alianza Universidad de Huánuco', para retomar sus mejores actuaciones.

Eso desde el aspecto deportivo. En lo personal y siendo específico en las redes sociales, 'Neka' siempre tiene una anécdota para contar. Ahora le tocó un momento más que divertido, porque según cuenta en su cuenta personal de Twitter, fue confundido con Carlos Vilchez y también con su hermano Walter (ex futbolista).

En una especie de comunicado hacia su 'gente', Vilchez presentó su posición sobre el tema en mención: "Amiguitos. Yo no soy Walter Vílchez, el popular Pacho, es mi hermano. Tampoco soy Carlos Vilchez, la popular Carlota es un gran cómico peruano. Si me van a pedir una foto, mínimo que sepan quién soy, para que no me hagan sufrir de esa manera", generando diversas bromas al respecto.

o12o

EL DATO:

Oscar Vílchez fue campeón nacional con Alianza Lima en 3 oportunidades (2003, 2004 y 2017).

Te puede interesar

RESULTADOS