0

    José Carvallo y Patrick Zubczuk trabajan duro para ganarse la puesto

    José Carvalloy Patrick Zubczuk aseguran pelea sana por el puesto y como buenos hinchas solo quieren la estrella 27.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Amigos y nunca rivales. Eso lo tienen muy claro José Carvallo y Patrick Zubczuk que luchan, día a día, por el puesto. Los dos arqueros contaron que tienen muy claro que todo será en beneficio de Universitario y remarán juntos para lograr la ansiada estrella 27.

    “Yo estoy muy feliz de regresar a mi casa. Tengo experiencia, eso puede ayudar, también fui parte del plantel campeón del 2013. Todos estamos aquí para lograr el objetivo y con Patrick, a quien conozco hace muchos años y me alegra su crecimiento, hay una excelente relación. Igual con los demás chicos. Somos cuatro arqueros”, dijo el mundialista. 

    Por su parte, el “Rusito” consideró que “existe una sana competencia, como siempre. Aquí todos trabajamos por el bien de Universitario y el comando técnico verá lo mejor. Estamos muy motivados. Los amistosos que se vienen en Chile servirán para llegar a punto”.

    Por último, los dos guardametas elogiaron al hincha crema por agotar en tiempo récord las entradas para la “Noche Crema”. “Desde el año pasado, a pesar de estar en UTC, seguía todo y vi cómo el hincha respondió en los momentos más complicados”, acotó Carvallo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY